A Cadiz en catamarán

IMG_6328.JPG

El Puerto de Santa Maria está a unos 9km de Cádiz capital en línea recta (por mar). Sin embargo en coche hay unos 20km y en tren unos 40km.

Por eso desde nuestra ciudad hay una linea regular de transporte marítimo con destino Cádiz que apenas tarda 30 minutos en llegar y que te deja en el centro de Cádiz, cerca de la Catedral.

El catamarán, que es como conocemos a este barco que cruza la bahía, tiene un coste por viaje de menos de 3€, permite llevar bicicletas y hace un precioso trayecto por mar hasta llegar a Cádiz. Tiene un amplio horario y muy alta frecuencia, incluso en fechas puntuales, como el carnaval de Cádiz o el verano, amplia tanto sus horarios navega hasta altas horas de la noche.

Mapa catamaran.jpg

Sin ninguna duda no hay mejor manera de llegar a la ciudad de Cádiz que por el mar. La visita de Cádiz no sería completa sin este corto y placentero viaje. Las vistas de la catedral aproximándose según el barco va llegando, la luz que inunda el casco viejo y como vemos el perfil de sus azoteas y miradores desde el mar, hace que sin duda, sea el complemento perfecto para conocer Cádiz.



Aquí puedes ver horarios y más información sobre el Catamarán Bahía de Cádiz.