El Puerto de Santa María, un paseo lleno de luz

Dicen que es la ciudad de los Cien Palacios, que se encuentra en la Costa de Luz. Hoy os traemos la luz de El Puerto de Santa María, de sus gentes, de sus lugares, de esos rincones entrañables de la ciudad.

casa-de-huespedes-santa-maria-callejon2-Raul-p-peciller.jpg

Seguro que muchos habéis pasado una y mil veces por cada uno de esos sitios, pero quizás no los mirásteis de esta manera.

Para los que estéis pensando en visitarnos os invitamos a que descubráis lo auténtico de El Puerto de Santa María, que abráis las puertas de los patios de vecinos y que entréis, que os toméis un café en esos bares de toda la vida que todavía sobreviven, que levantéis la vista del suelo para poder ver toda las historias que nos rodean yque conozcáis e interactuéis con la gente de aquí.

El centro de El Puerto de Santa María es donde se encuentra nuestro hotel y donde se tomaron cada una de estas fotos, también es donde se encuentra gran parte de esa cultura y esas historias que os contábamos antes.

El verdadero viajero es aquel que investiga, descubre y mira más allá de lo que le recomiendan las guías turísticas, es aquel que se integra con la gente autóctona del lugar que visita. Por eso os invitamos a mirar desde otra perspectiva cada uno de los rincones que visitéis.

Podéis ver más trabajos sobre Raul P. Peciller en su web.