5 cosas que hacer en Cádiz después del verano

Si crees que una vez terminado el verano Cádiz ya no tiene más que dar estás muy equivocado, los meses de Septiembre a Diciembre son un lujo en la provincia… que no te puedes tostar al sol lo sabemos pero ¿qué me dices de la sensación de disfrutar las playas totalmente desiertas? O de no esperar colas para sentarte en un bar a tomar “pescaito frito”? ¿O de encontrar habitación en nuestro hotel? pues esto y mucho más son las cosas que puedes hacer en Cádiz en época no veraniega.

1.- Hacer una ruta de playas

Si, lo sabemos, no puedes ponerte moreno ni comer en el chiringuito de turno, pero si que puedes sacar unas fotos preciosas de playas totalmente paradisiacas y desiertas, ver puestas de sol de esas que recordarás siempre y comer un buen bocata a falta de chiringuito así no te dejarás una pasta.

 

2.- Olvídate de las colas

Muchas actividades solo se dan en verano pero la mayoría de los monumentos sigue abriendo después del verano y sin colas!.

Restaurantes míticos como El Faro, La taberna del Chef del Mar o cualquier otro que en verano está imposible es posible coger mesa y sin reservar.

3.- Ahorra

En verano todo sube de precio, hoteles, restaurantes, transporte, spas.… justo después del verano podrás encontrar todo mucho más barato. Móntate una escapada en condiciones por menos de lo que piensas.

4.- Buen tiempo                             

Mientras que en otras zonas en Octubre ya llueve y hace mal tiempo en Cádiz la temporada se alarga. El sol y el calor ( pero no ese bochornoso del verano si no el calorcito agradable) nos sigue acompañando.

5.- Sierra de Cádiz

Comienza la época fuerte de la sierra de Cádiz, espectáculos naturales como la berrea de la que ya te hablamos en este post, la gastronomía, historia y preciosos parajes te esperan en este rincón gaditano.

Así que ya sabéis podéis reservar en nuestra casa la habitación que más os guste pues tenemos más disponibilidad que en verano y como estamos en un punto estratégico de la provincia os podéis mover por todo Cádiz perfectamente.